Saltar al contenido principal

Colchoneta plegable para la siesta




¿Qué es una PadDreams?


Es una colchoneta plegable, liviana, fácil de doblar y llevar. Perfecta para la siesta en el jardín de infantes. Están pensadas y diseñadas para el momento del descanso, cómoda, segura e higiénica. Con solo abrirla está lista para usar, no necesita sábana, tiene protector impermeable, velcro para sacar la funda y lavar en el lavarropas (no utilizamos cierre ya que los niños suelen jugar con él y pueden lastimarse o tragárselo, el velcro es mucho más seguro y duradero) y tiras tipo bolso para colgar del perchero (para que no estén en el suelo cuando no se utilizan) y trasladar con facilidad.



Disponible en dos medidas: 1,05 x 0,50 x 3 cm alto y 1,20 x 0,55 x 3,5 cm de alto (confeccionadas con goma espuma Piero de alta densidad). Podés elegir dentro de las 20 combinaciones de colores que tenemos. También disponemos de colchonetas plegables en tela plástica impermeable.

PadDreams es la colchoneta más elegida por los jardines de infantes y las familias.


¿Por qúe elegirnos?



Porque los 8 años que llevamos en el mercado respaldan nuestro servicio y calidad. Podemos afirmar que tu hij@ podrá usar su PadDreams los años que duerma la siesta en el jardín, ya que utilizamos materia prima de primera calidad.


Ventajas



Para el jardín
Son una excelente solución a la hora de organizar la siesta ya que ahorra el trabajo de hacer y deshacer con sábanas el lugar donde cada nene duerme y ocupan menos espacio que las colchonetas de gimnasia. Es la mejor alternativa para mantener en excelentes condiciones de mantenimiento y limpieza las colchonetas sin costo adicional, ya que al ser de uso individual, con cada nene que ingresa al jardín hay una nueva colchoneta.

Para los niños
Es la opción más higiénica, al ser de uso individual, previene el contagio de resrfríos, gripe, pediculosis, etc. Es SU colchoneta para dormir la siesta, descansa todos los días en el mismo lugar, incluso el fin de semana porque se la lleva a casa para lavarla.

Instrucciones de lavado


• Lavable a máquina.
• Quitar previamente el relleno.
• Lavar con agua fría.
• No usar lavandina.
• No hace falta planchar.
• Lavar por separado.
• Cerrar el velcro y no secar en secarropas